Zapatos con papel reciclado

Moda ecológica: Zapatos con papel reciclado

Moda ecológica: Zapatos con papel reciclado.  Cuando no tengamos más remedio que usar nuestra imaginación para reciclar la basura y convertirla en algo útil, ya ni se recordarán los primeros zapatos de papel reciclado.

Estos zapatos aptos para “verdes”, están fabricados con papel reciclado, por lo que entran dentro de la llamadamoda ecológica, que sin duda irá creciendo rápidamente en los próximos tiempos.

 

 

Los zapatos hechos con papel reciclado, se vienen comercializando en diferentes partes del mundo. En Taiwán, en 2009, el diseñador Colin Lin, creó unos zapatos para dama muy originales, hechos con papel de periódico reciclado, siendo cada zapato una creación única. Se vendieron unos 4.ooo pares en unos 80 euros el par. El forro de algodón y el exterior plastificado resistente al agua, logró que estos zapatos resultasen cómodos y duraderos.

También Nike ha puesto en el mercado unas zapatillas deportivas con papel reciclado. Parte de la moda ecológica,  estos zapatos con papel reciclado, pertenecen a una colección de edición limitada, Premium Print Pack, y están hechos con páginas de revistas.

Este tipo de calzado ecológico no es más que una forma de demostrar que es la sustentabilidad en todos los ámbitos,  hacia lo que debe apuntar la humanidad para asegurar su superviviencia.

fuente: http://www.ocio.net/estilo-de-vida/ecologismo/moda-ecologica-zapatos-con-papel-reciclado/

Deja un comentario