Últimas creaciones

Últimas creaciones

Hacía mucho que no posteaba nada de lo que estoy creando últimamente. Es que, para serles totalmente sincera, solo me he estado dedicando a crear cuentas y material para crear luego los collares, aros y pulseras que tengo en mente.

Sin embargo, hace unos días nuevamente mi creatividad me dió un impulso y creé algo de bijouterie que muestro aqui y que pueden adquirir si residen en Argentina en la página que tenemos en  Ezebee, (siguiendo el link) y de otro modo, a través de las tiendas internacionales como Dawanda o Artesanum

Espero  sean de vuestro agrado.

Parece poco, en realidad, pero todo esto lleva bastante trabajo, en principio, hacer las cuentas, una a una, éstas pueden ser tejidas, o anudadas, dependiendo de lo que se pueda hacer. Hay que tener en cuenta que primero hay que preparar el material. El plateado generalmente puede ser de envoltorios plateados, como los que vienen en los interiores de las cajas de flanes o postres, también pueden ser envases de leche en polvo u otros plateados.

 

También utilizo las tapas interiores de los envases de dulce de leche, cremas, crema de leche, y todo lo que tenga ese componente metalizado fuerte que sirve para enrollar y hacer cuentas para los collares o pulseras.

Por otra parte he armado cuentas con cartón de los envoltorios de sahumerios, que son plastificados y en colores muy vivos.

He utilizado para algunas cuentas también envoltorios de yerba, pues el papel generalmente tiene  colores brillantes y es plastificado. Los resultados han sido estos:

Deja un comentario