Reciclar para nuestras mascotas

Reciclar para nuestras mascotas

He aquí algunas ideas tomadas de otro blog para reciclar y hacer objetos útiles para nuestras amadas mascotas:

¿Qué tal la idea de reciclar, ayudar al medio ambiente y divertirte con tu mascota? Pues esto es posible con creatividad y paciencia.

Aprovechando materiales, que de no usar terminarían en la basura, podrás hacer accesorios para tu mascota, ropa, juguetes e incluso un refugio. Blog de mascotas te da algunas ideas que hemos encontrado en la página Re-Ciclo, cambiando hábitos.
La ropa que está desgastada, nos queda pequeña, o ya no usamos, puede ser un muy buen insumo para crear accesorios para muestras mascotas.
Pero no te alarmes si no sabes de confección,  puedes aprovechar ideas tan simples como la siguiente:
Pasos para hacer una cama para tu mascota con materiales reciclables
Con un poco más de práctica, podrás aprovechar una vieja polera o remera de mangas largas y algún  relleno para hacer una confortable cama para tu mascota, que sabrá apreciar la comodidad y seguridad que le brinda este refugio.
Observa que el relleno se realiza con más ropa vieja, y el borde se crea con las mangas de la remera. Tijeras, hilo y aguja bastarán para hacer una realidad esta idea.
Arriesgaste a intentarlo, lo importante es ser recursivo, si falta algún material seguro en tu casa encontrarás uno que lo reemplace.
Y con un cajón de frutas una hermosa y confortable cama:
cama para tu mascota

 

 

 

 

 

tomado de: http://www.tublogdemascotas.com

Deja un comentario