Quienes somos

PAJAROS VERDES

Anime-Amor-6

RAMAS VERDES

Somos un matrimonio, Maru y Luis. Podría decir que los dos somos artesanos por naturaleza, nos gusta mucho crear con las manos y la vida nos ha llevado a tener que aplicar ese talento a diario dado que muchas cosas que necesitábamos en algún momento eran o son  inaccesibles para nuestro presupuesto. De hecho toda la parte de madera de nuestra casa, está realizada por Luis y todo lo que es decoración, desde las cortinas hasta las habitaciones vestidas con cubrecamas y respaldos, pasando por los almohadones y sillones, están hechos por mí.

quienes somos

 

Si bien ya teníamos un emprendimiento en conjunto dedicado a otro tema, cuando pensamos en reciclar, nació Arte y Reciclaje.

images (5)

Elegimos el logo de nuestro emprendimiento porque lo  concebimos como un árbol que plantamos con nuestras propias manos y que uno quisiera ver crecer sano y fuerte, y con mucho amor pues simboliza mucho de lo que queremos para nuestras vidas, además de un gran cambio, para nosotros, pues es un cambio dentro de lo que habitualmente hacíamos, y para el mundo en que vivimos pues simboliza y muestra nuestro compromiso por cuidar el medio ambiente.

Podríamos decir que reciclar, ha sido parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo.

Particularmente en mi caso en los años 70, estudié una carrera en la cual utilizábamos muchos materiales reciclados

Hice una carrera relacionada con la educación en el nivel inicial, y básicamente reciclábamos todo lo que nos podía servir para realizar juguetes y material didáctico para los niños.

Ya en esta etapa de mi vida, luego de tantos años, redescubro con mucha alegría que con elementos muy básicos, de uso cotidiano, podemos realizar tantas cosas nuevas y dar una salida útil a nuestra creatividad, a la vez que se beneficia la humanidad y cuidamos el medio ambiente.

A partir de una simple idea comenzamos a crear principalmente con papel de revistas, sachets de leche, sachets de productos de limpieza, envases plásticos, bolsas plásticas de supermercado, madera en desuso o de descarte. Todo puede ser creado, utilizando algo que normalmente desecharíamos. Puedo asegurarles que, a partir del día en que descubrimos esta pasión y logramos transformarla en un arte, ¡todo lo miramos con ojos de reciclaje!

Sinceramente, nos sentimos millonarios haciendo con cosas que normalmente serían tiradas a la basura y contaminarían el planeta, algo útil para nuestro hogar, para regalar a alguien o para venderlo y poder vivir de lo que es nuestra pasión: Reciclar.

Además, todo esto nos hace sentir muy felices.

Podríamos decirles que ¡Amamos reciclar! y crear con las manos, es algo sumamente terapéutico, realmente.

Todo lo que hasta ahora hemos podido crear está exhibido aquí, pero podemos realizar productos a pedido, siempre que nos den el tiempo suficiente para poder trabajar en la idea.

Me gustó la idea de mostrar todo lo que podemos hacer con objetos que simplemente solemos tirar a la basura, causando tanta contaminación a nuestro ambiente, cuando ¡se pueden realmente hacer tantas cosas!

Gracias por visitar esta página, en breve habrá más productos y creaciones.


 

¡ Agrégala a tus favoritos!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro