FERTILIZANTE ECOLÓGICO

 

Fertilizante ecológico

 

Haz realidad tu sueño de poseer un negocio propio con un legítimo emprendimiento relacionado con la ecología, de mínima inversión, altamente rentable y de gran demanda en el mercado que puedes iniciar hoy mismo en el patio de tu propia casa!

En el libro “Fertilizante Ecológico líquido” encontrarás:

Las características de la materia prima necesaria: Todos Componentes fáciles de conseguir en cualquier lugar del mundo a costo “cero” por ser en su mayoría materia orgánica de desecho.

El plano del sencillo dispositivo utilizado para fabricarlo llamado biodigestor: El cuál no consume energía externa ni trabajo, ya que en el simplemente se produce un proceso de fermentación que genera, al cabo de un tiempo, el fertilizante. Este dispositivo tiene un costo mínimo ya que puede construirse con cualquier tanque de 200 litros de capacidad (o mas según la cantidad que desees producir) y algunos centímetros de mangueras.

La fórmula del Biofertilizante: Con las cantidades de cada componente y la descripción de como realizar el proceso de fabricación con éxito.

y mucho más… continúa leyendo aquí:

fertilizante ecológico

 

 

Deja un comentario